Muere atropellado ciclista y se incendia vehículo responsable

Fue por medio de las imágenes de una cámara de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana C5, que policías capitalinos se percataron la noche del jueves de un accidente en el que falleció un ciclista que fue atropellado por un vehículo que terminó envuelto en fuego.

De acuerdo a testimonios recabados por la policía capitalina, los hechos se registraron en la esquina del Eje Central Lázaro Cárdenas y la calle Doctor Arce en la colonia Obrera en la alcaldía de Cuauhtémoc.

En el lugar, dos vehículos, un Mini Cooper en color blanco y un Seat Ibiza en color rojo que venían echando carreras sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas, se impactaron en la parte trasera del automóvil de una mujer que estaba detenido esperando la luz verde del semáforo.

Posteriormente, el conductor del automóvil rojo perdió el control del vehículo proyectándose hacia la banqueta donde atropelló al ciclista y a su pareja, para terminar envuelto en una bola de fuego al perforarse el tanque de combustible.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes verificaron la muerte del ciclista un hombre de aproximadamente 25 años y trasladaron a su acompañante al Hospital General de Balbuena, donde su estado de salud lo reportan como delicado.

Bomberos de la Ciudad de México sofocaron el incendio del automóvil que fue consumido por el fuego.

Los responsables del fatal accidente fueron trasladados por la policía capitalina, a la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 3, donde el ministerio público determinará la situación legal de ambos conductores.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: