REITERA RICARDO MONREAL RESPALDO A MARYBEL VILLEGAS PARA Q.ROO

El coordinador de la bancada de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, junto a otro grupo de Senadores del partido felicitaron a Marybel Villegas por la presentación de su Segundo Informe de actividades legislativas.

ARIEL VELÁZQUEZ//ESPECIAL=

CANCÚN, Q.ROO.- “Quintana Roo sigue oliendo a perfume de mujer”, afirmó nuevamente el senador Ricardo Monreal Ávila al felicitar a Marybel Villegas por la presentación de su Segundo Informe legislativo.

Ricardo Monreal manifestó que Marybel es una mujer inteligente, una mujer con claridad y visión fuera de serie. Dijo que le tiene un gran aprecio y la admira por el liderazgo y compromiso con el que ha trabajado en el Senado para que las cosas en Quintana Roo mejoren.

"Aquí en el Senado, todos los partidos, todos los Senadores y las Senadoras le tienen aprecio, le tienen respeto, le tienen cariño porque se ha sabido ganar el cariño de las y los legisladores. Por eso Marybel, enhorabuena por tu segundo informe de labores legislativas" señaló el también Presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado.

Ricardo Monreal señaló que a pesar de que este año la situación hizo que la presentación del informe de Marybel fuera de manera digital a través de redes sociales, mandaba un afecto con mucho cariño a los quintanarroenses y reiteró que él respalda en el Senado las iniciativas de Marybel en beneficio de la entidad.

"Tienen, ciudadanas y ciudadanos de Quintana Roo, una magnífica representante popular aquí en el Senado" señaló Monreal Ávila.

Comprometida con la 4a. T.

Por su parte, el Senador Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Senado de la República, felicitó también a Marybel con el siguiente mensaje:

"Quiero reconocer el día de hoy el trabajo de la Senadora Marybel Villegas, quien esta rindiendo su informe de actividades legislativas, es una senadora muy combativa, muy luchadora y sobre todo, muy comprometida con la Cuarta Transformación. Desde el Senado de la República, desde la presidencia de la mesa directiva reconocemos y valoramos las aportaciones que Marybel le ha dado a México, llevando siempre en su agenda a Quintana Roo.
Los quintanarroenses deben de sentirse orgullosos por tener una legisladora comprometida, con los asuntos públicos, con el pueblo de México y con el pueblo de Quintana Roo, felicidades, enhorabuena y que sigan los éxitos".



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: