Roban casa del Director financiero del Cruz Azul en Tlalpan

El pasado fin de semana Lorenzo Alfonso Pérez Arroyo, quien aseguró ante las autoridades ser director financiero del equipo de futbol Cruz Azul, sufrió un millonario robo en su domicilio ubicado en la alcaldía Tlalpan.

El hombre reportó que al menos tres hombres y una mujer saquearon su casa, los ladrones lo amagaron a él y a su hija con una pistola, enseguida usaron algunas corbatas para atarlos, y posteriormente se dedicaron a buscar todo lo que pudieron durante alrededor de media hora en closets, cajones, muebles y más.

Reportes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJ CDMX) indican que el atraco se registró entre las 13:30 y las 14:00 horas del domingo en el inmueble de la colonia Floresta.

Te puede interesar: En La Merced impera el comercio informal, así se arremolina la gente

En el domicilio se encontraban Beatriz Adriana de 39 años y su padre Lorenzo Alfonso Pérez Arroyo, según se detalla en el expediente CI-FICOY/COY-1/UI-2C/D/01568/12-2020.

El reporte de las autoridades detalla que los ladrones se llevaron un millón de pesos en moneda nacional, 16 mil euros y 2 mil 600 dólares.

“Además se llevaron joyas y relojes propiedad de su padre el cual se desempeña como director financiero del equipo de futbol Cruz Azul”, se lee en el reporte de los elementos de la Policía de Investigación que acudieron al lugar y entrevistaron a las víctimas.

Hasta el momento, los elementos de la PDI analizan las cámaras de la zona y buscan pistas para tratar de ubicar a los delincuentes.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: