Carlos Ulloa Pérez, nuevo titular de la Seduvi

El Maestro Carlos Ulloa Pérez será el nuevo titular de la Seduvi y su cargo en la Secretaría Particular de la Jefatura de Gobierno, lo ocupará a partir del 01 de enero del 2021 Ileana Villalobos quien se desempeñaba como titular en la Secretaría de Vivienda.

Así lo informó la jefa del Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum este 30 de diciembre, “Ulloa ha sido un apoyo importante para la Seduvi en los últimos meses. Principalmente”, acotó la mandataria, en la coordinación del Programa de Reactivación Económica de la CDMX.

El cambio en el gabinete, explicó Sheinbaum, se debe al agotamiento que ya presentaba Ileana Villalobos en la Seduvi.
Además, la mandataria capitalina aprovechó para felicitar a Villalobos por el buen desempeño que tuvo durante su gestión en la Seduvi.

Durante su videoconferencia de prensa, la mandataria capitalina informó sobre la nueva designación y añadió que Ileana Villalobos, quien actualmente está a cargo de la Seduvi, se convertirá en su Secretaria particular.

Sheinbaum explicó que Carlos Ulloa ha estado muy ligado al trabajo que realiza la Secretaría y que en comparación, Villalobos “ya estaba un poco cansada de la Seduvi”.

“Ha sido un trabajo muy arduo el que desarrollado Ileana al frente de la Seduvi, realmente el desorden y la corrupción que se encontró en la Seduvi fue enorme, tan es así que el exsecretario de Seduvi, pues tiene una orden de aprehensión, y también se acaba de cumplir una orden de aprehensión que había contra un director que firmaba todos los permisos irregulares”, señaló Sheinbaum Pardo.

“Estamos muy agradecidos con Ileana, una gran felicitación por limpiar la Seduvi, que era un nido de corrupción”, finalizó.



Categorías:CDMX, Metropolitanas, Nacional, Principales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: