Detienen a dealer en Tenancingo, Estado de México

En dos hechos distintos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) anunció la detención de un narcomenudista con posesión de 5 kilos de probable mariguana; y la captura de un asaltante con orden de aprehensión. Ambos fueron presentados ante las autoridades para determinar su presunta responsabilidad en los delitos.

El primero de estos aseguramientos, de acuerdo con la dependencia, ocurrió en la colonia San Román, luego de que detectaran que un sujeto mostrara una actitud sospechosa ante la presencia de un operativo de seguridad en coordinación con la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

El detenido llamado Juan Carlos “N”, de 33 años, fue revisado de acuerdo a los protocolos de las dependencias y “se le encontró entre sus pertenencias cinco kilogramos y semillas de hierba verde con características similares a la mariguana, dos molinos de plástico, una báscula azul, así como seis gramos de material blanco granulado con características similares al cristal”. Este sujeto fue traslado a las instalaciones del ministerio público, en donde se espera que sea determinada su presunta participación en el delito.

En una segunda detención la fiscalía mexiquense logró capturar a Jesús Daniel “N”, un hombre de 25 años que se dedicaba robar a mano armada con un cuchillo en las calles de este municipio.

De acuerdo con el órgano autónomo una de las víctimas denunció haber sido despojada de sus pertenencias por el presunto delincuente en la calle Corregidora, del Barrio La Campana el pasado 15 de diciembre.

La persona acudió a denunciar el hecho en la fiscalía regional y dos semanas después se giró una de orden de aprehensión en su contra por el delito de robo con violencia, por lo que procedieron a su captura.

En este caso, Jesús Daniel “N” fue ingresado a un centro penitenciario del sur de la entidad mexiquense, toda vez que su captura fue derivada de un mandato judicial. Las autoridades integran las investigaciones sobre su probable participación, sin embargo, debe de ser considerado inocente de acuerdo a las legislaciones en la materia.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: