Detienen a extorsionador en Tecámac

Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a un sujeto identificado como Adrián “N” de 26 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el delito de extorsión, en agravio de un vecino del municipio de Tecámac.

Este individuo fue detenido en la calle Nayarit, de la colonia Loma Bonita, momentos después de que habría amagado con un arma de fuego a una persona, a quien al parecer le exigió una suma económica a cambio de no hacerle daño.

Días antes, este sujeto habría mandado mensajes de texto a la víctima, en los cuales le solicitó dinero y lo amenazó con causarle daño, sino accedía a pagar esta extorsión.

Durante el operativo de detención, a este individuo le fue asegurada un arma de fuego calibre 45 mm, abastecida con tres cartuchos útiles, así como un vehículo marca Chevrolet, tipo Corsa. El investigado fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien se encuentra integrando la carpeta de investigación respectiva por el delito de extorsión y habrá de determinar su situación legal.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: