GN incauta 650 mil pesos sin declarar en Zapotlanejo, Jalisco

Como parte del despliegue que realizan elementos de la Guardia Nacional en el estado de Jalisco, se detuvo a un hombre que trasladaba alrededor de 650 mil pesos en efectivo escondido entre su ropa y calzado.

Los hechos ocurrieron cuando guardias nacionales efectuaban trabajos para la prevención del delito sobre el Libramiento Sur Guadalajara, municipio de Zapotlanejo, donde ubicaron a un automovilista que al marcarle el alto mostró una actitud evasiva ante la presencia de la autoridad.

Al inspeccionar la unidad, se localizó en el interior de la cajuela una maleta con ropa y calzado que escondía varios fajos de billetes de diferentes denominaciones, sin que el conductor contara con documentación que amparara su legal precedencia.

Por lo que ante un posible hecho delictivo, el conductor y el dinero fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, tras leerle la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y de llenar el Registro Nacional de Detenciones con sus datos.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: