GN encuentra 20 kilos de metanfetamina en una camioneta

Integrantes de la Guardia Nacional desplegados en el estado de Michoacán aseguraron una camioneta que trasladaba en un doble fondo de la batea alrededor de 20 kilos de aparente metanfetamina, con un precio estimado en el mercado de más de cinco millones 400 mil pesos.

Cuando patrullaban sobre la carretera federal Pátzcuaro–Copándaro, municipio de Morelia, guardias nacionales le marcaron el alto a una camioneta pick up que trasladaba a dos personas en el área de carga, lo que infringe el reglamento de tránsito.

Los efectivos federales efectuaron una inspección física a la unidad y se percataron que el piso de la batea era más alto; hallaron un doble fondo que ocultaba 20 bolsas de plástico con una sustancia similar a la metanfetamina.

Para deslindar responsabilidades y continuar con las indagatorias, al conductor y a sus tres acompañantes les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se llenó el Registro Nacional de Detenciones con sus datos y junto con la probable droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Morelia.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: