Encuentran cuerpo de un joven asesinado a golpes en Navolato, Sinaloa

Cdmx, enero 14 de 2021.

Pedro Moreno.

Alrededor de las 11:00 horas de este jueves, en inmediaciones del Ejido La Bandera, sindicatura de Altata, Municipio de Navolato, Estado de Sinaloa, vecinos del campo El Refugio localizaron el cuerpo sin vida de un joven de 22 años de edad, que fue asesinado a golpes y quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 26 de diciembre, quien desde entonces era buscado por sus familiares.

Al respecto, las autoridades que tomaron conocimiento de los hechos dieron a conocer que el cuerpo de la víctima fue encontrado boca arriba, abandonado entre la maleza seca, a la orilla del dren que pasa por ese lugar.

Familiares del occiso que se presentaron en la escena del crimen, lo identificaron como Julio Andrés "N", de 22 años de edad, con domicilio en el ejido la Bandera sindicatura de Altata.

Así mismo, comentaron que Julio estaba desaparecido desde el 26 de diciembre del año pasado, cuando fue privado de su libertad por un grupo armado, mientras circulaba en su motocicleta, la cual hasta el momento no ha sido encontrada.

Luego de que se acordonó el lugar de los hechos, llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado y Agentes Investigadores para realizar las investigaciones inherentes al caso, y posteriormente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: