GN incauta 122 mil litros de hidrocarburos en Jalisco

Como resultado de los trabajos de seguridad carretera que realizan elementos de la Guardia Nacional en el estado de Jalisco, fueron asegurados dos tractocamiones acoplados a semirremolques y remolques tipo tanque que transportaban aproximadamente 122 mil litros de hidrocarburo sin la documentación respectiva, y se detuvo a dos personas.

Los vehículos doblemente articulados fueron ubicados sobre la carretera Zapotlanejo-Guadalajara, en las inmediaciones del municipio de Zapotlanejo, debido a que infringieron el reglamento de tránsito al no portar el cinturón de seguridad y transitar con los vidrios polarizados.

Los conductores presentaron documentos con diversas inconsistencias, por lo que no pudieron comprobar la legal procedencia y traslado del combustible.

Ambos operadores fueron detenidos tras leerles la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y de llenar el Registro Nacional de Detenciones con sus datos, para posteriormente junto con las unidades y la carga quedar a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: