Asesinan a sujeto luego que fue perseguido en la Cuauhtémoc

Un ataque directo a balazos en contra de un hombre, cobró la vida la madrugada del viernes de un hombre de aproximadamente 30 años, al recibir tres impactos de bala en el cuerpo por un sujeto que ya lo venía persiguiendo.

De acuerdo a datos recabados por la policía capitalina, los hechos se registraron dentro de una vecindad sin número ubicada sobre la calle de Nopal esquina con la calle de Pino en la colonia Atlampa en la alcaldía de Cuauhtémoc, donde quedó herida la víctima al intentar resguardarse de su agresor que después de disparar en varias ocasiones emprendió la huída.

Los gritos y los disparos ocasionaron que vecinos dieran aviso a la policía, quienes al ver el cuerpo tirado en uno de los pasillos de la vecindad solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que llegaron al apoyo de la emergencia trasladaron al lesionado al hospital de Polanco, donde perdió la vida.

Los hechos ocasionaron que varias patrullas de diferentes sectores acudieron al lugar, debido a que familiares y amigos de la víctima intentaron agredir a los uniformados.

La vecindad fue custodiada por la policía para facilitar los trabajos de los peritos, quienes recabaron los indicios balísticos que quedaron regados en el pasillo.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: