GN incauta más de kilos de heroína en un automóvil

En recorridos de seguridad carretera que se realizan de manera permanente en el estado de Zacatecas, integrantes de la Guardia Nacional detuvieron a cinco personas que llevaban alrededor de dos kilos 400 gramos de aparente heroína en el cofre del vehículo en que viajaban, con un precio estimado en el mercado de más de un millón y medio de pesos.

En las inmediaciones del municipio de Fresnillo, guardias nacionales detuvieron la marcha de un vehículo con placas de circulación del Estado de México debido a que su conductor y copiloto no portaban el cinturón de seguridad.

Luego de contar con el consentimiento del conductor, los efectivos federales ubicaron un compartimento oculto en el área del cofre, del cual extrajeron dos envoltorios que contenían el narcótico.

Para deslindar responsabilidades, al conductor y a sus cuatro acompañantes les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se llenó el Registro Nacional de Detenciones con sus datos y junto con la unidad y la probable droga quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: