Convoca Marybel a la unidad de Morena en Benito Juárez-Cancún

Ariel Velázquez/ Enviado

Cancún.- La senadora de MORENA, Marybel Villegas Canché, hizo público un mensaje en tono conciliador hacia el morenismo y demás actores políticos, en los días previos a que ese partido decida quién será la candidata de Cancún, en una batalla política en donde todas las circunstancias sanitarias, políticas y sociales por las que atraviesa este municipio actualmente en crisis de gobernabilidad, así como las preferencias electorales la sitúan como la única opción para rescatarlo.

Por medio de sus redes sociales, Marybel publicó una carta pública a la que título: «Promoveré la unidad en Benito Juárez”.

En el primer párrafo de la carta, la senadora hizo un llamado a que una vez que pase el proceso interno, todos los morenistas se unan detrás de quien haya ganado las encuestas.

“Sanemos las heridas, dejemos atrás las descalificaciones, Quintana Roo nos necesita juntos y coordinados para cerrarle el paso a los enemigos de la transformación”.

“No habrá venganzas, no habrá persecuciones, de mi parte estará siempre la invitación a sumarse al lado correcto de la historia. Construyamos la UNIDAD, es momento de trabajar por Benito Juárez y por Quintana Roo”, precisa la carta.

El mensaje parece una clara señal hacia uno de los puntos que más se le señalan a la senadora, y que tiene que ver con su estilo confrontativo de hacer política, que genera desconfianza en algunos sectores.


Esta es la carta completa que publicó:


PROMOVERÉ LA UNIDAD EN BENITO JUÁREZ

Convocó a todos los morenistas y simpatizantes de la Cuarta Transformación a que una vez que se haya desahogado el proceso interno de selección de candidatos en nuestro partido, cerremos filas alrededor de los ganadores de las encuestas.

Todos son necesarios, es importante que todos se sumen al proyecto del presidente López Obrador y nadie se quede fuera. Sanemos las heridas, dejemos atrás las descalificaciones, Quintana Roo nos necesita juntos y coordinados para cerrarle el paso a los enemigos de la transformación.

La Cuarta Transformación es mucho más que nombres y cargos, es un proyecto de largo alcance que está consolidando a todo un equipo que quiere transformar a México. Desde el Senado estoy contribuyendo para ello y desde el polo turístico más importante de Latinoamérica seguramente haremos más grande a Quintana Roo.

No habrá venganzas, no habrá persecuciones, de mi parte estará siempre la invitación a sumarse al lado correcto de la historia. Construyamos la UNIDAD, es momento de trabajar por Benito Juárez y por Quintana Roo.

Sumemos todos, que cada quien haga lo que le corresponde. Este estado ha sido construido con amor y esperanza de un futuro mejor, derrotando adversidades todos los días, ofrezco para ello todo mi esfuerzo para transformar Benito Juárez, mejorar Quintana Roo. Los invito a todos a sumarse.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: