Vecinos de Iztapalapa denuncian a antro que opera de manera ilegal

Vecinos de la colonia Zona Urbana Ejidal Santa Martha Acatitla, en la alcaldía Iztapalapa, denunciaron que, pese a la emergencia sanitaria, continúa en operación el antro denominado La Fortaleza.

Señalan que el lugar ubicado en el número 1263 de la calle Cutberto Aroche, todos los fines de semana abre sus puertas, por lo que decenas de jóvenes se dan cita sin importar que la capital se encuentre en Semáforo Epidemiológico rojo.

Quienes habitan cerca de La Fortaleza, que entre semana parece una casa común, indican que se realizan tocadas multitudinarias sin la menor restricción en cuanto horario y venta de alcohol.

De hecho, mencionan que este viernes 29 de enero estuvo en el sitio un reguetonero y otros grupos, tal y como se describe en la publicidad que repartieron días antes por la zona.

Ante esto los afectados hicieron un llamado a las autoridades del gobierno de la Ciudad de México, de la alcaldía y del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), para que tomen cartas en el asunto.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: