Inaugura alcalde de Milpa Alta nuevo edificio de Gobierno

Nadia Hernández Soto

El Alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero Villaseñor, puso en funcionamiento el nuevo edificio de gobierno en lo que es considerada una inversión histórica no sólo de esta administración sino de administraciones de los últimos años, luego de que el anterior inmueble quedó dañado por los sismos.

Estas obras se llevaron a cabo en tres etapas con un costo de poco más de 32 millones 579 mil pesos y alojará oficinas para los concejales, áreas administrativas, área de monitoreo para control de seguridad ciudadana, áreas de atención ciudadana, baños en cada uno de sus niveles, entre otros.

El Alcalde Rivero Villaseñor, explicó que se hizo el rescate de la explanada que estaba prácticamente abandonada, lo que permitirá darle un nuevo rostro a Milpa Alta, un rostro turístico con nueva visión en el modelo de espacios públicos, ello a través de la mejor de infraestructura que conlleva a una nueva y mejorada imagen. “Pretendemos ser un polo de atracción turístico para la ciudad”, añadió

Con este nuevo edificio y ante el hecho de que se vive una pandemia, el personal contará con oficinas y espacios más amplios, donde se respetará la sana distancia, lo mismo que la ciudadanía que acuda a realizar sus trámites, al contar con las medidas de sanidad necesarias.

Explicó que antes de llevar a cabo este proyecto, había dos opciones, una que era rehabilitar el inmueble dañado o la construcción de uno nuevo. Sin embargo, para el Gobierno de los Pueblos, la prioridad es la seguridad de la ciudadanía, por lo que se decidió realizar una inversión histórica.

La seguridad de la gente vale más que cualquier infraestructura, por lo que se decidió invertir en una obra que tenga durabilidad y que permita mejorar los servicios para la ciudadanía, concluyó Octavio Rivero Villaseñor, Alcalde de Milpa Alta.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: