Montes Vega recibe constancia del PRI como candidato a la presidencia de El Mante

Rebeca Marín

Acompañado de directivos del Comité Directivo Municipal de PRI mantense, de militantes y simpatizantes de su candidatura, Luis Gerardo Montes Vega presentó ante la comisión estatal electoral de su partido el registro de su candidatura para la presidencia municipal de El Mante, por lo que el domingo 31 de enero recibió la constancia como candidato.

El ex directivo priista mantense agradeció primero a Dios el haberle permitido alcanzar esta meta y manifestó su gusto el poder ir por la presidencia municipal de El Mante, Tamaulipas para poder representar a los priistas, pero sobre todo dijo “buscar que el Mante se transforme, que todos tengamos la oportunidad de salir adelante, no solo unos cuantos”.

Agregó que seguirá trabajando buscando la confianza de la gente y siempre estando de su mano trabajando para que Mante se transforme, “no hay otra cosa que hacer más que servir a la gente” reafirmó.

Montes agradeció a su partido y a todas las personas que han confiado en él y que tiene puesta su esperanza en este proyecto el cual refirió “no es para mí, sino para el Mante y su gente.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: