GN incauta 58 mil litros de hidrocarburos en Colima

En seguimiento a una denuncia ciudadana sobre el robo de hidrocarburo en el estado de Colima, integrantes de Guardia Nacional en una oportuna y rápida intervención recuperaron un tractocamión cargado con aproximadamente 58 mil 463 de hidrocarburo y aseguraron una manguera y dos sellos de seguridad.

Tras recibir el reporte, de manera inmediata los guardias nacionales implementaron un operativo de búsqueda y localización. A la altura del kilómetro 013+400 de la carretera (530) Colima-Entronque Tecomán localizaron el tractocamión acoplado a un semirremolque y remolque tipo tanque, estacionado sobre el acotamiento, con las luces intermitentes encendidas y con una manguera conectada en el semirremolque.

Luego de establecer los protocolos de seguridad perimetral, los guardias nacionales se percataron que la unidad coincidía con las características reportadas en la denuncia.

Para continuar con las indagatorias, todo fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad para las acciones a que haya lugar.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: