Asesinan a sujeto en Iztapalapa

Un hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado de varios impactos de bala, por dos sujetos que lograron escapar en una motocicleta.

La víctima fue sorprendida por sus agresores, cuando se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas afuera de una tienda en compañía de dos personas, cuando un sujeto que descendió de una motocicleta le disparó en varias ocasiones a quemarropa sin mediar ninguna palabra.

El hombre que quedó recostado sobre la banqueta al lado de varios envases de cerveza, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil de Iztapalapa, quienes verificaron la falta de signos vitales del hombre a consecuencia de por lo menos 3 impactos de bala en el cuerpo.

La calle San Lorenzo casi esquina con la avenida Tláhuac en la colonia Pueblo de San Lorenzo en la alcaldía de Iztapalapa, fue cerrada por la policía.

Peritos tomaron conocimiento de los hechos y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro de la coordinación territorial Iztapalapa 4, donde se espera que sea identificado y reclamado por sus familiares.

A pesar de los esfuerzos de la policía por localizar a los responsables, hasta el momento se desconoce su paradero.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: