Usuarios le siguen llamando Bancomer a BBVA

Martín Aguilar

Usuarios se resisten a dejar en el olvido el clásico "Bancomer" al referirse a BBVA México, situación que se ha vuelto tendencia en Twitter. A casi dos años del cambio de nombre por parte del banco español, el cual unificó en todas sus filiales el BBVA y eliminó las designaciones locales. Sin embargo, pese a los esfuerzos de publicidad en México, para una gran parte de los consumidores se mantiene como "Bancomer".

Así, con memes y burlas han respondido en redes sociales al nuevo intento del banco más grande que opera en México por colocar en los usuarios el "BBVA", institución que también ha respondido en sus canales digitales.

"No eres el mismo de hace 10 años, nosotros tampoco, ahora somos BBVA y te seguimos amando igual que siempre", dijo la firma financiera en Twitter, mensaje que siguió generando respuestas de burla por parte de los usuarios.

Ante una tendencia similar en redes sociales ocurrida el año pasado, el director general de BBVA México, Eduardo Osuna, dijo que que más allá del nombre, la institución quiere mejorar la experiencia de servicio entre sus clientes.

"Lo que más interesa no es que nos llamen de una forma o de otra, sino que tengan un muy buen servicio. Nuestro mayor enfoque y lo más importante no es cómo te llamas sino cuál es la experiencia del cliente en términos de la interacción con nosotros. Lo que más nos interesa es que haya una claridad simplemente en quiénes somos.

Si alguien nos quiere seguir llamando Bancomer o BBVA, como en muchos otros cambios de marca en muchas empresas en el mundo, la experiencia te dice que es un tema de adopción gradual", explicó en marzo de 2020 el directivo.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: