No se debe de usar al Covid-19 como campaña electoral: Sheinbaum

Martín Aguilar

Tras la difusión de una campaña falsa de vacunación contra la Covid-19 en la Miguel Hidalgo, orquestada por el PAN, según el acalde Víctor Hugo Romo, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, llamó a una contienda electoral limpia.

En videoconferencia de prensa, la mandataria hizo un llamado a no utilizar el tema de la Covid-19.

El llamado es muy claro que no se utilice, bueno, deben cumplirse con la Ley Electoral, pero en particular pues el tema de la pandemia no tiene por qué ser parte de las campañas electorales y particularmente en lo que viene que ya es el proceso de vacunación y en este caso pues es el alcalde Romo quien acusa a los opositores de que diseñaron este esquema en donde lo acusan a él de estar promoviendo la vacuna.

El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, denunció ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México al Partido Acción Nacional por la campaña falsa de vacunación

"Ya denuncié al PAN ante la @FiscaliaCDMX por el delito de usurpación de identidad y lo que resulte por la guerra sucia que orquestaron en mi contra por el supuesto registro para la aplicación de la vacuna de Covid-19", escribió en su cuenta de Twitter.

La alcaldía Miguel Hidalgo informó, a través de un comunicado de prensa, que es falso que haya instrumentado una campaña de vacunación anticovid y que se estén visitando las casas de los ciudadanos.

Lamentó que utilicen las redes sociales para difundir de manera falaz y sin escrúpulos información falsa donde aseguran que se está pasando a los domicilios a levantar un censo para vacunación anticovid.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: