Enfrenta escolta a ladrones; muere uno al interior de un local comercial

Gabriel Zendejas

Ciudad de México a 17 de Feb de 2021.- Un escolta que custodiaba a un cliente en una tienda de artículos deportivos de alta gama, enfrentó a tres ladrones que intentaron asaltar ese establecimiento, y abrió a tiros a uno de estos jóvenes en la alcaldía Cuauhtémoc.

Elementos da la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, capturaron a dos cómplices del occiso.

Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro, reportaron un asalto en proceso en un establecimiento que se ubica sobre Paseo de la Reforma y la calle La Fragua, en la colonia Tabacalera, por lo que los uniformados acudieron al lugar.

Al llegar al punto, los oficiales tomaron conocimiento de una persona lesionada por arma de fuego, para quien solicitaron el apoyo médico, pero minutos más tarde perdió la vida; en tanto acordonaron la zona y dieron parte al agente del Ministerio Público.

De acuerdo con le versión de uno de los empleados, tres sujetos entraron al lugar y uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego, en ese momento un hombre, al parecer escolta, al ver la acción y que podría estar en riesgo su vida, disparó en contra de los posibles asaltantes.

Los oficiales detuvieron a dos personas señaladas como probables responsables del asalto de 38 y 35 años de edad, a quienes les fueron leídos sus derechos de ley y, junto con un arma de fuego corta que se encontró en el sitio, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: