Ataque armado del CJNG en Tepalcatepec, Mich., deja al menos tres muertos

Cdmx, febrero 21 de 2021.

Pedro Moreno.

Alrededor de las 8:30 horas de este domingo, grupos armados del Cártel Jalisco Nueva Generación atacaron tres lugares distintos del Municipio de Tepalcatepec, en el Estado de Michoacán, resultando hasta el momento tres muertos.

A la hora indicada, hombres armados perpetraron los atentados en las localidades de La Bocanda, Voladeros y La Estanzuela.

Ante las agresiones, Policías Municipales y habitantes de dichos poblados repelieron los ataques de los criminales, quienes intentaron irrumpir en varias camionetas con las siglas "CJNG".

Ante los acontecimientos llegaron elementos de la Guardia Nacional, quienes de inmediato implentaron un fuerte operativo tierra – aire apoyados
por el Ejército Mexicano y la Policía del Estado debMichoacán, para detener a los delincuentess que atacaron la zona cercana a la cabecera municipal.

Cabe mencionar que desde ayer sábado, se desató una ola de violencia y atentados en Tierra Caliente, donde aun continúan los enfrentamientos entre los pobladores y delincuentes.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: