Detienen a sujeto que arrojó restos de una mujer a una coladera

Agentes de la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP) de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Fiscalía de Justicia aprehendieron a un sujeto, presunto responsable de un feminicidio, quien posiblemente es la persona que arrojo los restos de la víctima a una coladera en el municipio de Naucalpan.

De acuerdo con las investigaciones, el pasado 19 de febrero, fueron encontrados restos del cuerpo de una mujer (extremidades inferiores) al interior de una bolsa negra en una tubería de esta demarcación, por lo que la Fiscalía de Justicia especializada en feminicidios y la SS iniciaron las indagatorias correspondientes, a fin de dar con el o los probables responsables.

Resultado de las averiguaciones realizadas, oficiales se trasladaron a la calle Constitución esquina con la avenida San Pedro, en la colonia San José de los Leones, lugar donde observaron que un sujeto llevaba una bolsa de plástico grande, color negro, la cual desprendía un olor fétido.

Con el fin de descartar sospechas, los oficiales le solicitaron una revisión apegada al protocolo de actuación; encontrando al interior de la bolsa, restos humanos aparentemente de una mujer. Al ser interrogado, el sospechoso manifestó sus intenciones de llevar la bolsa consigo, a una coladera metros más adelante.

Por su posible relación en el homicidio de una mujer, Hugo “N” de 33 años, fue trasladado a la agencia del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: