Arrestan a narcomenudistas en el Edomex

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) desmantelaron un punto de venta de droga en el Barrio San Pedro, en Chimalhuacán, además detuvieron a una mujer y un hombre investigados por delitos contra la salud.

La acción fue realizada durante un cateo solicitado por el Agente del Ministerio Público, ya que al parecer se realizaban actividades delictivas relacionadas con la venta de droga.

En el sitio fueron hallados 122 envoltorios al parecer con cocaína en piedra, un arma de fuego tipo escuadra, calibre 9 milímetros, con dos cartuchos útiles, cinco cartuchos útiles calibre .25 milímetros y dos cartuchos para escopeta calibre .12 milímetros y una báscula gramera.

En el inmueble fueron detenidos Said Omar “N” de 38 años de edad y Fanny Elizabeth “N” de 39 años, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, no obstante se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: