Xochimilco instala los módulos de vacunación

Martín Aguilar

Solo faltan las vacunas, pues las instalaciones de la preparatoria 1 ubicada en la colonia Potrero San Bernardino en la alcaldía Xochimilco son reportadas como listas para la segunda etapa de vacunación en la Ciudad de México.

Desde las primeras horas de este martes 23 de febrero llegó el inmobiliario que será utilizado para el módulo de vacunación para adultos mayores.

Carpas, sillas, mesas y cartulinas sobre la fachada del plantel fueron colocadas a 24 horas de comenzar la segunda jornada de vacunación programada para mañana miércoles 24 de febrero.

El deportivo Xochimilco fue también adaptado como módulo de vacunación y se espera que en cada uno de estos módulos se apliquen hasta 3 mil 500 dosis por día.

Los requisitos para conseguir la vacuna son identificación oficina (INE o Pasaporte) y comprobante de domicilio que acredite que son habitantes de Xochimilco.

La vacuna se aplicará a personas con 60 años o más quienes la primera letra de su apellido sea A o B. El horario para la aplicación de la vacuna es de las 09:00 a las 20:00 horas.

A un día de la aplicación de vacunas, personas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resguarda los dos puntos de vacunación.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: