GN incauta 100 estopines electrónicos que iban hacia Tamaulipas

Integrantes de la Guardia Nacional con apoyo de binomios caninos aseguraron en una empresa de mensajería y paquetería en el municipio de Puebla, en el estado de Puebla, un envío que contenía alrededor de 100 artefactos conocidos como estopines electrónicos.

La acción se registró cuando guardias nacionales realizaban inspecciones de seguridad en dicha empresa como parte de las acciones para la prevención del delito, donde un ejemplar canino marcó positivo en una caja de cartón que tenía como destino un domicilio en ciudad Victoria, en el estado de Tamaulipas.

Ante la posible comisión de un delito, lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla, para dar seguimiento a las investigaciones correspondientes y lugar en el que fueron extraídos los explosivos.

Con estas acciones, la Guardia Nacional contribuye con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos, por ello refrenda su lealtad y disposición de trabajar por el bienestar de las familias mexicanas.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: