Matan a sujeto a golpes en calles de Iztapalapa

Un hombre –en aparente situación de calle- fue golpeado hasta la muerte, en calles de la colonia Zona Urbana Ejidal Santa Martha Acatitla Sur, en Iztapalapa; servicios periciales tardaron más de 10 horas en levantar el cadáver, localizado en un parque público.

Policías capitalinos ubicaron y detuvieron a otro varón de mediana edad -que presentó manchas de sangre en sus ropas- por su presunta relación en el homicidio.

En un radio de al menos 10 metros, los agentes localizaron múltiples indicios de la agresión, como palos de madera con marcas de sangre y piedras.

La madrugada de este viernes, cuerpos de emergencia capitalinos recibieron el reporte del hallazgo de una persona inconsciente, con marcas de golpes, en el cruce de Calzada Ignacio Zaragoza y Avenida República Federal del Sur.

Recostado en la base de concreto del puente peatonal, cubierto con una cobija color blanco y con múltiples marcas de golpes, localizaron al sujeto de aproximadamente 35 años de edad.

Los paramédicos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil intentaron estabilizar para brindarle primeros auxilios y en caso de ser necesario, llevarlo a una institución médica para recibir atención especializada.

Al revisar sus signos vitales, corroboraron su muerte y dieron parte a la agencia del Ministerio Público de la alcaldía Iztapalapa para que continuara con las diligencias correspondientes.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México fijaron un perímetro y resguardaron la escena del homicidio para preservar los indicios.

Más de 10 horas después, personal de la Coordinación General de Investigación Forenses y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina, retiró el cadáver y lo trasladó al anfiteatro para continuar con las diligencias.

Operadores del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) revisarán las cámaras de seguridad para obtener la media filiación de los agresores, así como las posibles rutas de escape.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: