El Presidente López Obrador celebró la apertura del Hospital General de Querétaro

El Presidente López Obrador celebró la apertura del Hospital General de Querétaro
*Dos mujeres brincaron el cerco de seguridad para pedir ayuda a AMLO, en Querétaro. El Presidente estuvo presente en la apertura del Hospital General de Querétaro, pues dijo que también será escuela, ya que se podrá tener capacitación a médicos especialistas.

Querétaro.- El presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró el Hospital General de Querétaro, mismo que según el propio AMLO servirá como escuela para los recién egresados de la carrera. Con una inversión de mil 690 millones de pesos en conjunto para renovar el edificio, el acto también contó con la presencia del gobernador Francisco Domínguez, de afiliación priísta, situación que no dejó pasar el mandamás mexicano.
“Esto nos une a todos, independientemente de las banderías partidistas, todo lo que se haga por la salud pública es algo que debe unirnos; tenemos que trabajar juntos por la educación, por la salud, por el bienestar del nuestro pueblo; eso es lo que se está demostrando en este acto”, dijo López Obrador.
Durante el evento, también destacó la irrumpción de dos señoras que saltando el cerco de seguridad del Presidente lograron pedir ayuda a AMLO quien ya había terminado su actuación protocolaria.
Inauguración del Hospital General de Querétaro | Gobierno de México https://t.co/o6Xv4rwp5e
— Gobierno de México (@GobiernoMX) February 26, 2021
Manifestantes durante inauguración del Hospital
Al recinto se dieron cita seguidores y detractores de Andrés Manuel López Obrador, quienes se enfrentaron a gritos a las afueras del Hospital General de Querétaro. Se trata de una de las últimas visitas que realice el Presidente a Querétaro antes de que comience el periodo de campañas electorales para renovar gubernatura en la entidad.
Integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAA) protestaron contra la visita del mandatario mientras que simpatizantes del Presidente contestaron las consignas al grito de “¡Es un honor estar con Obrador!”.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: