Pepe Valdés se registró como candidato del PRI para la Alcaldía de Azcapotzalco

Pepe Valdés se registró como candidato
del PRI para Alcaldía de Azcapotzalco
Lino Calderón

El pasado 23 de febrero José Valdés Navarro, mejor conocido como “Pepe Valdés llevó a cabo la entrega de Solicitud de Intención ante el Partido Revolucionario Institucional de la Ciudad de México (PRICDMX) de acuerdo a lo dispuesto en la Convocatoria como aspirante a “Candidato a la Alcaldía de Azcapotzalco,” quien cuenta con una amplia trayectoria en el servicio público y administrativo con más de 40 años de experiencia, hombre honesto, de trabajo y de lucha social, comprometido con la ciudadanía.
Cabe mencionar que al cierre de la Convocatoria fue el único militante que se registró a dicho cargo público, por lo que automáticamente se convierte en el Candidato Único por el Tricolor para dicha demarcación.
Durante su Registró Pepe Valdés entregó Solicitud de Intención, además de original adjunta de ficha curricular y credencial de elector, tal y como lo señala la Convocatoria en su Base Octava.
De acuerdo la base Decima Primera de la Convocatoria referida, establece textualmente que: “los aspirantes que acrediten la manifestación de su intención de participar en el proceso, son los únicos que tendrán el derecho de acudir ante la Comisión a registrarse en la fecha y hora que se señale”.
“En términos de los Estatutos y Reglamentos que rigen la vida interna del partido, al haber sido el ÚNICO militante registrado en tiempo y forma, soy el Pre candidato electo en este momento para Alcalde en Azcapotzalco”, precisó Pepe Valdés.
Detalló que si bien es cierto, que se está en espera de formalizar la Alianza con el PAN y PRD, hasta este momento no se ha concretado, por lo que señaló sus ejes fundamentales en su Programa de Trabajo para la Alcaldía Azcapotzalco los siguientes:
1.- Economía.- Reactivar la economía, ante la emergencia por la pandemia.
2.- Salud.- Combatir a través de una estrategia eficaz contagios covid 19 al interior de la Alcaldía, fortalecer la salud pública y de las familias chintololas.
2.- Educación.-Mantener relación directa con los Institutos Educativos de la Alcaldía para renovar y fortalecer Alianzas Educativas y de Emprendimiento.
3.- Seguridad pública.- Reforzar vigilancia por cuadrantes, funcionamiento de cámaras de vigilancia, instalación de alarmas vecinales, atención inmediata y oportuna a los delitos, mediante nuevas tecnologías, entre otras.
4.- Generación de empleos.- Impulsar los pequeños, medianos negocios y grandes empresarios, abriendo nuevas fuentes de empleo, entre otras.
5.- Deportes para una vida libre de adicciones.- Fomentar el deporte en los diversos sectores de la población.
6.- Para erradicar la violencia intrafamiliar.- Implementar programas de Prevención del delito y violencia intrafamiliar, atención a víctimas.
7.- Simplificación Administrativa.- Aplicar nuevas tecnologías, agilizar los trámites locales.
8.- Transparencia y Rendición de cuentas.- Formar un Comité de la Sociedad Civil que funcione como Contraloría para así transparentar los recursos de la Alcaldía.
9.- Gobierno abierto para los Chintololos.- Realizar visitas a todas las Colonias, Barrios y Pueblos de la Alcaldía llevando Todos los Servicios.
Pepe Valdés puntualizó que de concretarse la Alianza y ser un candidato o candidata de otro partido diferente al PRI el que encabece el Proyecto en la Alcaldía de Azcapotzalco, “me sumaré, siempre y cuando las propuestas de trabajo sean tomadas en cuenta para integrar un Plan de Desarrollo en la Alcaldía de manera ciudadana, incluyente, honesta, propositiva y profesional en beneficio de los Chintololos, sin filias, ni fobia por colores”.
Agregó que en estos momentos la Alcaldía y el País requieren de esfuerzos comunes y coordinados para respetar la democracia y el estado de derecho, para recuperar el rumbo de la verdadera democracia y justicia social, ante un embate de una dictadura, sin respeto a la ley para beneficiar sólo a un grupo de incondicionales, sin importar la sociedad y los más vulnerables.
“Tengo una carrera de más de 40 años en el servicio público, donde pude desarrollarme en la Administración Pública, Cargos Políticos y Administrativos tanto en los gobiernos local y federal, por lo que tengo la experiencia y el entusiasmo de seguir trabajando por ésta Alcaldía, la Ciudad y mi País. Es tiempo de unir y multiplicar, no de dividir y confrontar”, concluyó.



Categorías:CDMX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: