Citibanamex lanza programa para mujeres emprendedoras

Rebeca Marín

Citibanamex puso en marcha una iniciativa llamada “Mujer Emprendedora”, que tiene como fin brindar servicios financieros, asesorías empresariales y seminarios de desarrollo a las mujeres que tengan una pequeña o mediana empresa.

Por medio de esta iniciativa, se ofrecerá a las pequeñas y medianas empresarias acceso preferente en productos de inversión, seguros con asistencias exclusivas, créditos con descuentos en la tasa de interés anual, productos de cobro digitales y banca web empresarial, comentó el banco.

Además, dijo, ofrecerá a todas sus clientas acceso a seminarios digitales y sesiones exclusivas sobre desarrollo personal, profesional y empresarial.

Las interesadas en conocer más acerca de estos beneficios podrán hacerlo a través de la página: www.citibanamex.com/pymes/mujeremprendedora o en una sucursal.

“Valoramos y reconocemos la pasión y determinación de todas las mujeres emprendedoras que contribuyen al crecimiento, la generación de empleos y al progreso del país. Por ello, lanzamos esta iniciativa con beneficios exclusivos pensada en ellas y en sus negocios”, comentó Manuel Romo, director general de Citibanamex.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: