Convocan empresarios progresista de Chihuahua AC para sacar políticos del poder

Redacción

La agrupación Empresarios Progresistas A. C. filial Chihuahua, que agrupa una gran parte de empresarios, comerciantes, ganaderos, agricultores, campesinos y mujeres docentes jóvenes del estado se unieron para ahora que vendrán políticos de varios partidos a pedir el voto, denunciar a los que sean corruptos.
“No podemos estar quejándonos y apoyando a los mismos políticos corruptos de toda la vida de este gran estado, se convocarán, para que toda la sociedad sea parte de este proyecto, aportando ideas y estrategias para a través del voto, erradicar la corrupción y a la vez que señalen a personajes que han hecho mal uso de sus cargos públicos” expresó su líder Silvia Terrazas.
La agrupación invitó a todos los líderes de los diferentes sectores, a participar en un proyecto conjunto que permita terminar con esas lastimosas prácticas que tantas veces se han repetido en el Chihuahua, con varios partidos políticos.
Silvia Terrazas recalcó que éstos políticos han repetido el saqueo con diferentes partidos políticos, por que están cansados de esas prácticas continúen; e hicieron un llamado a todos los chihuahuenses para no permitan otra vez.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: