Despiden emotivamente a Cepillín hasta su última morada

La muerte de Ricardo González Cepillín conmocionó al mundo del espectáculo en México. Tras darse a conocer la noticia del deceso del Payasito de la tele, sus hijos invitaron a sus fans y amigos a darle el último adiós en una funeraria ubicada en el Estado de México, donde se realizó una misa de cuerpo presente y sus familiares despidieron al cantante entre aplausos.

La noche de este lunes, los restos de Cepillín fueron velados, sus hijos le dieron una emotiva despedida al Payasito de la tele recordando sus canciones más populares.

Carlos Bonavides, conocido por interpretar a Huicho Domínguez, fue uno de los famosos que asistió al funeral. El actor recordó que Cepillín siempre fue una persona muy noble.

"Se va el último líder del mundo de los payasos en México y esperemos que se recuerde siempre a Cepillín con su nobleza, su carácter y la bondad que él tuvo para todos sus amigos", dijo.

Los hijos de Cepillín señalaron que durante sus 50 años de trayectoria, el Payasito de la tele regaló sonrisas y divertidos momentos a chicos y grandes. Además agradecieron las muestras de cariño que han recibido.

"Él se merece mucho. Yo estoy satisfecho porque el amor, la gente se lo dio en vida. Y ahora en la muerte le siguen dando su cariño, por eso decidimos abrir el féretro, decidimos abrir la funeraria porque nosotros como familia sí lo pudimos ver, ¿por qué la gente no?", comentó el hijo de Cepillín.

Más adelante, Ricardo González Jr. señaló que su padre se fue en paz. Cabe mencionar que siguiendo los protocolos sanitarios por la pandemia, varios de los seguidores de Cepillín asistieron a la funeraria para despedirse de él.

"Cuando lo vimos en la caja, mi hijo y yo, se ve igualito, o sea, se fue tranquilo", aseguró.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: