Cae torre de telefonía sobre dos trabajadores en Coyoacán

Trabajadores sufrieron fatal accidente cuando la torre de telefonía a la que le realizaban mantenimiento se vino abajo aplastando a uno de ellos, arrebatándole al instante la vida, mientras que el otro fue trasladado a un hospital con diversas lesiones.

Los primeros reportes dieron a conocer que la tarde de este martes, dos empleados realizaban su labor de mantenimiento de una torre sobre Canal de Miramontes y H. Escuela Naval Militar, en la colonia Ex-ejido San Pablo Tepetlapa de la alcaldía Coyoacán, de pronto, repentinamente la torre en la que trabajaban se desplomó.

Testigos de los hechos dieron a conocer que los gritos desesperados de los trabajadores acompañados de un rechinido intenso se escuchó cuando la torre comenzó a caer, hasta que la estructura golpeó fuertemente contra el techo de un restaurante.

Personal del restaurante salió de inmediato para observar que había ocurrido, para su sorpresa observaron a dos personas entre los fierros de la torre, gravemente heridos y que no se movían, por lo que solicitaron a los servicios de emergencia.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), personal de Protección Civil (PC) Coyoacán y así como una ambulancia del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Al percatarse de los dos sujetos atrapados entre la estructura, los rescatistas realizaron las acciones necesarias para liberarlos y brindarles los primeros auxilios.

Lamentablemente a pesar de la rápida acción uno de los hombres perdió la vida aplastado por la pesada estructura metálica, mientras que el otro sujeto que se quejaba del fuerte dolor fue trasladado a un hospital de la zona para su pronta atención médica.

La zona fue resguardada durante algunos minutos mientras peritos de la fiscalía realizaban las diligencias correspondientes.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: