Matan a sujeto de seis balazos en Azcapotzalco

La noche del martes, se registró una movilización policíaca, luego de que un hombre fuera asesinado de por lo menos seis tiros, desde una camioneta en movimiento en calles de la colonia San Andrés en la alcaldía Azcapotzalco. Tres personas fueron detenidas por este hecho.

El reloj marcaba casi las 21:00 horas, cuando el silencio fue interrumpido por varias detonaciones de arma de fuego en Callejón Potrero casi al cruce con Cedros, por lo que vecinos del lugar se asomaron desde sus puertas y ventanas para observar lo ocurrido.

Alejando Tadeo "N" un hombre quien fue testigo ocular de los hechos, dio a conocer que un sujeto de entre 40 y 45 años de edad, se encontraba caminando sobre la calle, de pronto, una camioneta blanca cruzó por la zona y sin previo aviso dispararon desde el interior en contra del hombre, para después huir de la escena a toda velocidad.

El sujeto nada pudo hacer pues varias balas, hicieron blanco en su cuerpo, una de ellas quedó incrustada en su cabeza, lo que causó que el hombre se desplomara sobre el pavimento, quedando tirado a escasos metros de un altar de Jesús, la Virgen de Guadalupe y San Judas Tadeo.

Ante los hechos colonos asustados llamaron al número de emergencia 911, para reportar el terrible escenario, por lo que se dio la presencia de por lo menos una docena de elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), del sector Hormiga en el sitio, donde observaron a un hombre tirado en el piso, con varias lesiones por arma de fuego, el cual no respondía a los llamados, por lo que solicitaron apoyo médico.

De manera inmediata socorristas de la Cruz Roja Mexicana, acudieron para brindar los primeros auxilios, sin embargo, solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales, ya que la herida en la cabeza habría sido el tiro de gracia.

Personas que se encontraban en el lugar dieron a conocer que el callejón siempre es muy oscuro y que posiblemente es un punto de distribución de venta de droga, por lo que uniformados investigan si se trató de un ataque directo.

Una mujer familiar del ahora occiso se arrodilló junto al cuerpo mientras lloraba su muerte, hasta el arribo de personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente.

Policías capitalinos implementaron un operativo de búsqueda y ubicaron a los supuestos atacantes en el cruce de la calle gasoducto y refinería, en la misma colonia, por lo que fueron detenidos y presentados ante el Agente del Ministerio Público.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: