Localizan restos de una mujer en bolsa de plástico

Envuelto en una bolsa de plástico, amarrado con cinta canela y el tiro de gracia, fue encontrado esta mañana, abandonado a un costado de la transitada carretera, en el municipio de Ecatepec, el cadáver de una mujer de aproximadamente 35 años de edad.

Autoridades policíacas informaron que, aunque por el momento se desconoce el móvil de este crimen, tienen la presunción de que por la forma en que se dieron los hechos que esta mujer pudo ser asesinada en una venganza de tipo pasional.

El cadáver de esta mujer, hasta el momento desconocida, quien vestía una playera vino, chamarra negra y mallones vino, fue encontrado esta mañana, tirado a un costado de la carretera Lechería-Texcoco a 50 metros de puente vehicular conocido como “El caracol”, en la colonia La Purísima, en este municipio.

Después de que recibieron un llamado de auxilio al C-5, elementos de la policía municipal arribaron al lugar y al confirmar la muerte de esta mujer acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que la occisa quedó tirada a un costado de la carretera, envuelta en una bolsa de plástico negra y que presentaba el tiro de gracia.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio.

En tanto, en un intento por establecer cuál fue el móvil del crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, elementos de la policía ministerial ya iniciaron con las investigaciones correspondientes.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: