Asesinan a guardia de seguridad en Cuautitlán Izcalli

Un empleado de una empresa de seguridad privada fue asesinado a balazos, luego de que se enfrentó a tiros con un grupo de delincuentes que le cerraron el paso al tráiler que custodiaba con la intención de robarlo.

A pesar der la resistencia que puso el policía de seguridad privada, después de que este quedó muerto dentro de su camioneta, los presuntos homicidas subieron al tráiler para robarselo y darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los violentos hechos, se registraron minutos antes de las 7 de la mañana de este jueves sobre la carretera Cuautitlán-Teoloyucan, a la altura de la colonia San Sebastián Xhala, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que por la zona circulaba el ahora occiso a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo Tornado de la empresa de seguridad privada ADT y que escoltaba al chofer de un tráiler cuando se percató que varios sujetos que viajaban en un auto compacto le cerraron el pasado el chofer del tráiler, con la intención de asaltarlo.

Ante tal situación, el policía de seguridad, en cumplimiento de su deber, trato de detener a los delincuentes; sin embargo, antes de que lograra su objetivo estos lo recibieron a tiros y le quitaron la vida de por lo menos seis balazos en diferentes partes de su cuerpo.

Cometido el asesinato, los presuntos ladrones subieron al tráiler para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar y no obstante el fuerte operativo policíaco que se implementó en toda la zona para ubicarlos y detenerlos no hubo suerte.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaron toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

En tanto, policías ministeriales ya iniciaron con sus trabajos policíacos y revisan las cámaras de seguridad de la zona, a fin de identificar y posteriormente detener a los presuntos ladrones y homicidas.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: