Sandoval Hernández la mejor opción para el Distrito 8 Federal en Cuauhtémoc y Venustiano Carranza

Mónica Elizabeth Sandoval Hernández, se registra como pre candidata para una Diputación Federal para el Distrito 8 Federal que corresponde a las alcaldías Cuauhtémoc y Venustiano Carranza por la coalición “Va Por México” PRI-PAN-PRD, es casada, cuenta con 42 años de edad.

Cuenta con Maestría en juicios orales, ha ocupado varios cargos en la administración Pública como Analista en la Asamblea de Representantes en la Comisión de Salud, ha sido Jefa de Unidad Administrativa en el Sistema Colectivo Metro, también ha sido JUD. De jurídico y gobierno en Santa María Tlatelolco en la Delegación Cuauhtémoc y JUD. De difusión cultural en la Delegación Cuauhtémoc.

Ha logrado ser Presidenta de la Red de Mujeres Unidas en la fundación Unidos contra la pobreza y marginación, ha sido Coordinadora de la Asociación Nacional de Derechos Humanos. (ANDH), ha participado en el congreso Internacional de la Mujer (Equidad y Generó) y en el congreso nacional de la Mujer (Integración Familiar).

Fue Coordinadora del proyecto de reconstrucción en Chiapas y Oaxaca con los sismos del 19 de septiembre y del programa de prevención al delito de payasos al rescate y con fondos Banamex y coca cola en la Ciudad de México y Fundadora del programa de radio TV unidos con diversos contenidos, entre otros

Ha tomado cursos como en la Comisión nacional de derechos humanos (foro avances del marco jurídico y acciones en beneficio de las mujeres de México), contribuyó en la la reforma laboral en México y su repercusión en el Distrito Federal y ha sido funcionaria en la extinta Procuraduría General del Distrito Federal como defensora la violencia intrafamiliar.

Ha sido activista política como Coordinadora de brigadas en la campaña del doctor Ricardo Monreal Ávila y de brigadas en la campaña del maestro Néstor Núñez López para la alcaldía Cuauhtémoc y fue Representante de mujeres en la confederación mexicana de asociaciones civiles (COMASC).

Los vecinos de la colonia Morelos la conocen bien por el apoyo que les ha brindado por el tiempo que ha residido en la alcaldía Cuauhtémoc, por lo que es una buena opción para el Distrito 8 Federal en Cuauhtémoc y Venustiano Carranza y aunque ya pronto saldrán publicadas las candidaturas públicas por la coalición “Va Por México” PRI-PAN-PRD.

No hay duda de su postulación, por lo que la gente que la conoce y los vecinos con los que convive la apoyarán incondicionalmente a Sandoval Hernández por todo el apoyo que le han brindado cuando fue funcionaria y los diferentes cargos que ha ocupado y en especial a las mujeres, apenas hace unos días que se celebró el Día Internacional de la Mujer.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: