Arrestan a sujeto por asalto a automovilistas

En calles de la alcaldía Cuauhtémoc, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que fue señalado por el conductor de un vehículo, como el probable responsable de amagarlo con un objeto parecido a un arma de fuego y despojarlo de sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales de la SSC fueron alertados vía frecuencia de radio, que en la calle Francisco Tultenco, se observaba a través de las cámaras de videovigilancia un asalto en proceso, por lo que se aproximaron al lugar.

En el punto se entrevistaron con el conductor de un vehículo color gris, quien refirió que momentos antes un sujeto lo amagó con un arma de fuego y le obligó a entregar el dinero en efectivo que llevaba consigo.

En atención a la denuncia y con el apoyo de los monitoristas del C2, los uniformados realizaron la persecución del posible responsable, que fue detenido sobre la calzada de La Viga.

Tras realizarle una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación policial, se le encontró una réplica de arma de fuego color negro y la cantidad de dinero en efectivo referida por el afectado.

Por tales hechos, al hombre de 22 años de edad, se le informaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: