Localizan a un cuerpo descompuesto en Tlalmanalco

En avanzado estado de descomposición fue encontrado esta mañana, abandonado en un paraje de Tlalmanalco, el cadáver de un hombre que ya era presa de la fauna nociva.

Autoridades policíacas informaron que por las condiciones en que ya se encontraba el cadáver no se pudo determinar con exactitud la media filiación ni los rasgos físicos de este hombre, así como tampoco la forma en que fue asesinado, por lo que serán los peritos y el médico legista quienes despejen estas dudas, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley.

El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado la mañana de este sábado, tirado en medio del paraje denominado Teziocaxioca, ubicado en la delegación San Juan Atzacualoya, en este municipio.

Algunos de los vecinos que caminaban por la zona, al percatarse que un hombre se encontraba tirado en el lugar y que ya estaba muerto, de inmediato dieron parte a la policía, por lo que en cuestión de minutos al lugar arribaron policías estatales, quienes al confirmar la muerte de este hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el ahora occiso quedó tirado boca arriba y que ya tenía al menos cuatro días de muerto, pues su cuerpo ya presentaba un avanzado estado de descomposición y era presa de la fauna nociva que le había devorado en su totalidad parte de la cabeza y su estómago.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Por su parte, policías de investigación informaron que solo esperan a que este sujeto sea identificado para iniciar de lleno con sus trabajos policíacos, aclarar el crimen y lograr la identificación del o de los presuntos homicidas.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: