Matan a otro sujeto en la Morelos

Un hombre murió en el hospital, luego de que varias balas hicieron blanco en su cuerpo, cuando caminaba por calles de la colonia Morelos, en la alcaldía Venustiano Carranza. No se tienen detenidos por este hecho.

El reloj marcaba las 11:20 de la noche del sábado, cuando varias detonaciones rompieron el silencio en calle Panaderos y Carpintería, por lo que se dio una movilización policíaca al sitio.

Cuando uniformados arribaron al lugar de los hechos, observaron a un joven de 27 años, tirado en el pavimento con varias lesiones por proyectil de arma de fuego en el cuerpo, el cual se encontraba inmóvil.

Ante el terrible escenario solicitaron apoyo médico inmediato, al lugar arribaron socorristas, quienes revisaron al hombre y luego de estabilizarlo, lo trasladaron de urgencia en una ambulancia al Hospital General Balbuena.

Después de algunos minutos de haber ingresado y de todo el trabajo por parte de los médicos en turno, el hombre sujeto desafortunadamente perdió la batalla y murió en la mesa de operaciones.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: