Asesinan a líder de transportistas, junto con su hijo

Carlos González "N" líder de la ruta de camionetas colectivas 01, fue asesinado a balazos junto con su hijo por un grupo de delincuentes que les dispararon en más de 20 ocasiones con armas de fuego desde un auto en marcha, cuando platicaban dentro del vehículo del líder transportista.

Consumada la doble ejecución, los presuntos homicidas que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza relacionada con las actividades del líder transportista imprimieron velocidad a su auto, del que no se dieron mayores pormenores, para darse a la fuga, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida del citado líder transportista, de 59 años de edad y su hijo Carlos Manuel “N”, de 38 años de edad, se registraron minutos después de las siete de la noche de este miércoles, en la esquina de la Avenida colinas y la calle de Mora, en la colonia Colinas de San Mateo, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que el líder sindical se encontraba en el lugar, a bordo de un Volkswagen, tipo golf de color negro, platicando con su hijo, cuando fueron sorprendidos por varios sujetos que viajaban en un auto de características desconocidas, quienes sacaron de entre los cristales armas de fuego para dispararles en más de 20 ocasiones.

A consecuencia de los múltiples balazos que recibieron, padre e hijo murieron casi de manera instantánea Antes de que paramédicos de la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios.

Policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de aclarar el doble homicidio y lograr la identificación y captura de los responsables.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: