Fallece persona en un trágico accidente automovilístico

Tras un fatal accidente vehicular, una persona de aproximadamente 30 años, fue privada de la vida cuando un tráiler embistió la motoneta en la que viajaba, en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Los hechos se registraron alrededor de la medianoche cuando dos sujetos que circulaban a bordo de su vehículo de dos ruedas, por Prolongación Marcelino Buendía al cruce con Avenida 5, colonia Renovación, de pronto, un camión de carga los arrolló, arrojándolo varios metros, lo que causó que cayera violentamente contra el pavimento.

Testigos del terrible siniestro, fueron los que dieron aviso a los servicios de emergencia a través de una alerta a operadores del 911.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), así como paramédicos adscritos a la emergencia, quienes brindaron los primeros auxilios a las víctimas.

El conductor de la motoneta, sufrió lesiones mínimas, por lo que fue tratado en el sitio y llevado en calidad de detenido al ministerio público correspondiente, para deslindar responsabilidades. Su acompañante no contó con la misma suerte, y fue diagnosticado sin vida.

Peritos de la fiscalía, fueron los encargados de realizar las diligencias y el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de la alcaldía Iztapalapa.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: