Cae individuo que golpeó, estranguló y arrastró a mujer en la Ciudad de México

Cdmx, abril 07 de 2021.

Foto: Cortesía de la SSC CDMX.

Pedro Moreno.

Este miércoles, Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad Ciudadana de la Cdmx, en su cuenta personal de Twitter publicó:

“Esta noche compañeros de @SSC_CDMX detuvieron a un hombre relacionado con la agresión a una mujer en Calzada de las Bombas en @Alcaldia_Coy el día de ayer. Este tipo de violencia a las mujeres es inaceptable en nuestra Ciudad. https://t.co/qgIirRpdfS pic.twitter.com/nZkbqNyAPH— Omar García Harfuch (@OHarfuch) April 7, 2021”

Omar García Harfuch, informó la captura de un hombre que aparece en un video, que se viralizó, atacando a una mujer en la Alcaldía Coyoacán de la capital del país.

En la cinta, se aprecia cómo el hoy detenido avienta de un carro a una mujer, al parecer su esposa, baja, la estrangula, sube de nuevo, baja de nuevo, la arrastra del cabello, la vuelve aventar y la sube al vehículo.

Así mismo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer que, al momento de ser detenido, el agresor, de 27 años de edad, portaba un arma de fuego, cartuchos útiles y 60 bolsas pequeñas con un polvo blanco, con las características propias de la cocaína.

El inculpado fue detenido cuando circulaba a bordo de un vehículo deportivo en Avenida Tláhuac en su intersección con calle Santa Cruz, en la Colonia Los Olivos, y junto con el automóvil, el arma de fuego y la posible droga, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: