Detienen a uno delos 10 más buscados de la CDMX en Acapulco

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México realizaron, en coordinación con autoridades del estado de Guerrero y del municipio de Acapulco, la detención de uno de los 10 delincuentes más buscados en la CDMX.

Así lo informó, el secretario de Seguridad local, Omar García Harfuch por medio de su cuenta en Twitter. donde además agradeció a las autoridades de Guerrero por su colaboración en la detención de Fabian “N”.

“El Fabián” es líder del grupo La Ronda 88 grupo criminal rival de La Unión Tepito, y fue detenido en Acapulco luego de intensa investigación realizada por autoridades capitalinas.

En el operativo por el que fue capturado, fue un trabajo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Secretaría de la Defensa (SEDENA).

La Ronda 88 se dedica a la venta y distribución de droga en la capital del país, así como extorsión, robo, secuestro, homicidio, cobro de piso y robo de autopartes; y opera en las alcaldías Cuauhtémoc



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: