Gobierno morenista en turno ignora a personal médico que exige la vacuna contra Covid-19

Ante la situación que padece el personal médico y sus protestas para exigir ser vacunados, la dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, brindó su apoyo solidario y el del Movimiento Antorchista hacia este sector, señalando que son ellos los que están trabajando en la primera línea de batalla contra esta grave enfermedad que nos azota de Covid-19, que ha llevado a la muerte a más de 200 mil mexicanos según las cifras oficiales.

Cabe señalar que desde el inicio de esta contingencia sanitaria los médicos han sido entes activos para exigir medidas y material de protección contra esta enfermedad. Sin embargo, a últimas fechas se han visto en la necesidad de manifestarse para que el gobierno federal presidido por Andrés Manuel López Obrador, atienda su justa petición de vacunación, ya que el personal de salud corre altos riesgos de contagiarse y morir.

“Es una vergüenza lo que está ocurriendo ocurre en un nuestro país con esta mal llamada cuarta transformación que prometió vacunar al cien por ciento a todo el personal de salud en el mes de febrero y estamos en abril y todavía hay cientos de trabajadores de la salud que no ha recibido ni la primera dosis de inmunización contra el Covid-19”, acusó la dirigente social.

Por lo mismo, la activista social hizo un llamado a todo el personal de salud para que sigan exigiendo lo que por derecho les corresponde y que es sumamente necesario: que el gobierno en turno les brinde todas las medidas de seguridad pertinentes y que les apliquen las vacunas para que su vida se proteja y por ende la de todos los mexicanos.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: