Isabel Sánchez brilla con más intensidad cada día

Tras varias jornadas como asesora nutricional, fitness coaching y atleta de alto rendimiento, Isabel Sánchez Rodríguez, es toda una profesional en su ramo, porque además de ser una atleta de alto rendimiento, también es una mujer y una ama de casa que se dedica también a cuidar a su familia y un fitness coaching.

Aunque toda su vida se ha preparado para ser toda una profesional, Isabel Sánchez, también es una mujer emprendedora que a diario se preocupa porque la gente busque hacer ejercicio y se alimente sanamente, por eso siempre da tips de nutrición y de salud.

Pese a que la humanidad atraviesa por una situación muy difícil a nivel global, como es la pandemia del Covid-19 y pese a que muchas personas han muerto por este terrible mal, también se ha descubierto que, en el caso de los mexicanos, padecen otras enfermedades por la mala alimentación que han llevado toda su vida, Isabel Rodríguez ha tratado de que los mexicanos se cuiden y se alimenten mejor.

Aunque muchos se han desesperado por el encierro que ha provocado esta pandemia y esto ha sido causa de que por la desesperación coman demás y padezcan de sobrepeso, Isabel Sánchez ha dado clases de rutinas de ejercicios para que la gente sin salir de su casa, puedan practicarlo y además de que se sientan mejor, suban más su autoestima.

No toda es miel sobre hojuelas, también todas estas actividades generan costos y gastos, Isabel como buena emprendedora y empresaria, se ha abierto camino por medio de algunos patrocinadores oficiales como son GORILLA NUTRICIÓN Y MEDICALPRO, entre otros.

Por lo que siempre ha estado sumamente agradecida con ellos porque han sido una pieza muy importante en su crecimiento como atleta e invita a todas las mujeres que quieran cambiar su estilo de vida y modificar su cuerpo que nunca es tarde para iniciar y quizá no para un nivel competitivo, pero si por salud.

Actualmente ya cuenta con un consultorio de nutrición y atiende tanto hombres como mujeres que tengan ganas de cambiar y nunca es tarde para iniciar, por lo que quieran la pueden contactar en su cuenta de Facebook, Isabela Sánchez



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: