Solo aplicando la vacuna a maestros y alumnos se podrá dar un regreso a clases seguro

Al respecto del artículo escrito por el líder del antorchismo Nacional, Aquiles Córdova Morán, titulado: ¿Cuál es el peligro real del regreso a clases?, la dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, manifestó estar de acuerdo con las ideas expuestas en este escrito publicado en decenas de medios nacionales y en las redes sociales.

Dijo que es genuina la preocupación por todos los mexicanos de que los estudiantes retornen a sus clases presenciales, después de más de un año de clases en línea, a través de la televisión o de dispositivos móviles.

Sin embargo, denunció que se ha dado a conocer que aquellos que buscan tan desesperadamente que los niños y jóvenes regresen a sus aulas, solo están buscando sus propios intereses al querer con esto que se reactive la economía, porque tienen invertidas sus fortunas en muchas empresas, demostrando con ello que no les interesa la salud del estudiantado ni las terribles consecuencias que una decisión anticipada pueda tener sobre la salud de millones de jóvenes.

Utilizan el argumento tan trillado por muchos: “Los estudiantes se encuentran muy sensibles y están perdiendo la capacidad de relacionarse con los demás”.

Por eso, Brito Nájera, haciendo eco de las ideas de Aquiles Córdova, hizo un llamado a las autoridades competentes para que apliquen a la brevedad la vacuna contra el Covid-19 tanto a maestros como a alumnos, solo así, dijo. “se podrá dar un regreso a clases seguro”.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: