Con cuatro cateos, detienen a 10 personas en la CDMX

Martín Aguilar

Diez detenidos, cuatro inmuebles asegurados y frascos con mariguana fueron aseguradas durante cateos realizados en las alcaldías de Iztacalco, Iztapalapa y Tlalpan.

En seguimiento a denuncias ciudadanas por comercialización de droga, personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) logró ubicar cuatro inmuebles en las colonias Pedregal de San Nicolás en tallan; Buenavista en Iztapalapa, así como Agrícola Pantitlán en Iztacalco.

La venta de droga en la zona habría originado disputas entre grupos delictivos por el control y la distribución de estupefacientes, así como el incremento de violencia en esas zonas.

Detectives de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo y al Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, ejecutaron cateos en dichos domicilios en los que fueron detenidas cinco mujeres y cinco hombres.

Además, se aseguraron 36 bolsas de plástico transparente y un frasco de vidrio con mariguana a granel y en dosis, así como 52 envoltorios de papel y bolsas de plástico con presunta cocaína y dos básculas grameras.

Las personas detenidas y lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, quien integra una carpeta de investigación por el delito contra la salud.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: