Arrestan a sujeto por un doble feminicidio en la Gustavo A. Madero

César Fernando “M”, fue detenido e ingresado al Reclusorio Oriente, tras ser detenido por su probable responsabilidad en el delito de feminicidio en agravio de una mujer y su hija a quienes presuntamente ultimó a balazos en el 2020 en calles de la Alcaldía Gustavo A. Madero.

A partir de las tareas de inteligencia de elementos investigadores, adscritos a la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, fue posible ubicar al individuo en la colonia Lomas de San Lorenzo, alcaldía Iztapalapa.

Una vez que se le notificó del mandamiento judicial en su contra, se procedió a la lectura de sus derechos constitucionales y posteriormente fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, a disposición del juez que lo requería.

La carpeta de investigación señala que el hombre posiblemente privó de la vida a una mujer y a una menor de edad, la noche del 15 de septiembre de 2020, en hechos registrados en la colonia Defensores de la República, alcaldía Gustavo A. Madero.

Conforme a las investigaciones de la FGJCDMX, la noche del 15 de septiembre de 2020 la víctima y su hija, de 12 años de edad, quemaban cohetones en la vía pública, cuando llegó hasta ellas una motocicleta con dos sujetos a bordo, de la cual descendió César Fernando “M”, de 24 años.

La indagatoria señala que cuando la mujer adulta vio al agresor le pidió que no la matara, pero posiblemente César Fernando detonó un arma de fuego contra ambas víctimas. Al arribar una ambulancia al lugar de los hechos, paramédicos confirmaron que las agraviadas ya no contaban con signos vitales.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: