“Te lo advertí, te lo dije” le grita mujer a su esposo, antes de ser asesinado

"Te lo advertí, te lo dije”, fueron las palabras que expresó una mujer, al tener de frente el cuerpo sin vida de su esposo, quien había sido asesinado por un par de delincuentes que le habían disparado desde una motocicleta en marcha, cuando caminaba por la calle.

Este hombre que respondió en vida al nombre de Gerardo “N, de 34 años de edad, caminaba en la esquina de las calles Bosques de Ceibas y Bosques de Chapultepec, en la colonia Jardines de Morelos, en este municipio, cuando dos sujetos que viajaban en una motocicleta sacaron armas de fuego y le dispararon en repetidas ocasiones.

A consecuencia de los múltiples balazos que recibió en varias de su cuerpo, dicho sujeto cayó herido muerte, por lo que varias de las personas que caminaban por el lugar de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, por lo que casi enseguida arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, aunque cuando llegaron solo lo hicieron por puro trámite, pues el baleado ya había muerto.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaron toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde al practicar las primeras inspecciones oculares informó que el occiso quedó tirado boca arriba y que presentaba al menos 6 balazos en diferentes partes de su cuerpo, al parecer de una pistola calibre .9 milímetros, pues en la zona se encontraron varios casquillos percutidos de dicha arma.

Cabe destacar que cuando el Ministerio Público se presentó en lugar, una mujer y una joven que dijeron ser esposa e hija del occiso llegaron y al tener de frente el cuerpo, la esposa vocifero, “te lo dije, te lo advertí” y aunque policías de investigación cuestionaron a la mujer para saber si sabía las causas por las que su esposo fue asesinado y quiénes fueron los responsables, se negó a hablar y se limitó a decir que no sabía nada.

Mientras que por estos hechos, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, policías de investigación, en un intento por establecer cuál fue el móvil del crimen y quién o quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, ya iniciaron con sus trabajos policíacos. “Te lo advertí, te lo dije”, le grita mujer a su esposo tras ser asesinado en Ecatepec.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: